HECHIZO DE AMOR CON CIGARRO, Solo Pensara En Ti


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona completamente controlador, desconfías de todo y de todos, es recomendable que efectúes estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. La primera cosa que harás es tomar el tabaco y vas a encenderlo con los cerillos y fumarás sin tragarte el humo y lo vas a soltar el sitio donde vas a efectuar el ritual, debes consumir todo el tabaco para que purifiques el lugar, una vez acabes de purificarlo vas a esperar media hora para recargar tu energía. Para realizar este género de amarre no es necesario emplear objetos personales, por el contrario, solo se necesitan las fechas de nacimiento nombre de la persona y con esto basta para fortalecer el vínculo sentimental en la pareja.


Como en todos los hechizos, debes confiar y sostener pensamientos positivos para conseguir la efectividad del ritual. Amarres de Amor con Ajo y Miel. Ya antes de comenzar, queremos que sepas que nuestros Amarres brotarán efecto siempre que vuestra relación haya pasado por un mal instante y el inconveniente haya sido de pequeñas magnitudes. A continuación vas a agregar el azúcar, bastando con una pequeña cantidad, mas eso lo puedes decidir . Aunque debes estar consciente de que mucha azúcar no va a significar más amor.


Además del agua deberás incorporar media taza de miel y agregar en el vaso con agua y miel el papel de china color colorado con tu nombre y el de la persona que quieres completos. La magia poderosa de Saylas ha hecho que se transforme en el último ALTOMISAYOC, especialista conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son verdaderamente indestructibles.hechizo de amor con cigarro y miel


Afrodita, oye mi lamento, dame el regalo de amor a primer aspecto, que (Nombre de la persona) me note amor y vibre su corazón de amor por mí y podamos estar juntos como lo deseo con todo mi corazón. Con letras pequeñas le vamos a escribir el nombre de nuestra pareja mas al revés, ejemplo: si tu pareja lleva por nombre Fernando debemos escribir en el cigarro ODNANREF. Existen amarres de amor muy poderosos que pueden efectuarse desde la comodidad de nuestro hogar con materiales que se pueden localizar sencillamente en el hogar, como por poner un ejemplo los amarres de amor con cigarro.


Muchas veces consideramos que si un hechizo amarre de amor es sencillo es por el hecho de que seguro que no funciona, sin embargo este amarre de amor para que regrese es uno de los más efectivos en esta clase de situaciones, muchos de nuestros clientes del servicio nos han confirmado su fuerza y su rapidez. Si estas pasado por un mal momento en tu vida, tu ser amado se distanció de tu lado y incluso no te quieres rendir ante esta situación; el día de hoy traigo para todos mis lectores 2 poderosos hechizo de amor con ropa interior para que regrese amarres de amor cien por ciento efectivos que van a hacer que tu pareja regrese junto a ti y no se vaya nunca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *